Tigo Predict +: La innovadora Solución de Tigo Energy

tigo predict

Tigo Predict +: La innovadora Solución de Tigo Energy

Tigo Energy presenta Tigo Predict +, una solución diseñada para el mercado de los servicios públicos. Esta innovadora plataforma aprovecha la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático para prever de manera automática la generación y el consumo de electricidad en puntos finales individuales o carteras de energía para empresas de servicios públicos, IPP y planificadores de redes.

Funciones de Tigo Predict +

1. Predecir: Impulsando la Precisión y la Escalabilidad

Tigo Predict + ofrece la previsión más precisa, escalable y sólida del sector. Al combinar datos de contadores inteligentes con fuentes externas, la plataforma predice con precisión el consumo de la red, brindando una visión inigualable del futuro energético.

2. Perspectivas del Mercado: Información Estratégica para Decisiones Comerciales

Mejora la toma de decisiones en el comercio de energía con información sobre la demanda del mercado y las energías renovables generada por la inteligencia artificial, proporcionando una valiosa ventaja competitiva.

3. Perspectiva del Cliente: Ofertas Personalizadas Basadas en Datos

Crea ofertas de ventas basadas en datos para los clientes mediante análisis y previsión de la carga específica del cliente, brindando una experiencia personalizada y maximizando la satisfacción del cliente.

4. Análisis de Beneficios: Precisión en los Ingresos y Conexión con la Facturación

tigo predict

Cómo Funciona: Tecnología Escalable y Efectiva

Conexión Sencilla: Con un conjunto completo de conectores de datos, API y modelos de post procesamiento, la conexión de datos completa se logra en cuestión de horas, no de días.

Análisis Automático: Modelos internos de aprendizaje automático y motores de IA totalmente automáticos permiten un análisis de datos sin precedentes.

Inteligencia Artificial: Obtenga una comprensión única de los patrones de consumo, rentabilidad de grupos de clientes y comportamiento esperado, todo en un solo lugar.

tigo predict ventajas

Características de Predict+

Resultados Tangibles

Tigo Predict + garantiza importantes ahorros y mejoras operativas, con una mejora del 40% en la precisión. Clientes típicos pueden experimentar ahorros anuales entre 100,000 y 4 millones de dólares. En un panorama donde la energía como servicio está transformando el sector, Tigo Predict + se destaca entre las 5 soluciones más afectan al sector.

Para más información sobre la innovadora plataforma Predict+ de Tigo Energy puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Además, consulte también la amplia gama de productos que disponemos en nuestro punto de venta online.

No hay comentarios

Deja un comentario