Muntaner Electro se une nuevamente a EFINTEC

efintec muntaner electro

Muntaner Electro se une nuevamente a EFINTEC

Muntaner Electro se une nuevamente a EFINTEC, el evento y foro dedicado a las empresas de instalación y nuevas tecnologías, esta vez en colaboración con su central de compras, Grupo Noria.

La exposición y foro de empresas de instalación y nuevas tecnologías se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre en la Fira Barcelona (Pabellón 8). Tendremos a disposición un espacio de 100m2 distribuidos en los stands C27 y C29, donde presentaremos todas las últimas novedades relacionadas con la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Edición EFINTEC 2023

EFINTEC reunirá a más de 150 expositores los días 18 y 19 de octubre, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, en el Pabellón número 8 del recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona. Este evento se ha convertido en la feria de referencia en el sector de la instalación y la energía, atrayendo a más de 7,000 profesionales, en su mayoría instaladores, pero también arquitectos, ingenieros y otros perfiles técnicos, además de fabricantes, distribuidores y empresas relacionadas con el sector.

Productos de exposición

Los nuevos módulos Hi-MO6 de LONGi y el nuevo panel full-black de TSC: Grupo Noria exhibirá las últimas innovaciones en paneles solares, resaltando la calidad y eficiencia de estos productos líderes en el mercado.

Novedades en inversores SMA y GoodWe, además de la solución residencial de Tigo: Los visitantes podrán conocer las soluciones más avanzadas en inversores y sistemas de gestión de energía.

Las últimas tendencias en proyectos de iluminación de la mano de las marcas líderes en el sector: presentaremos las tendencias más actuales en iluminación de la mano de las marcas más reconocidas.

Novedades en puntos de carga para vehículos eléctricos de Wallbox, Charge Amps y Circutor: El stand de Grupo Noria ofrecerá información sobre las soluciones de carga tanto para el sector residencial como el terciario, además de innovadoras protecciones de Cirprotec.

Novedades en climatización eficiente, canalización de fluidos y bombeo: Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las soluciones de marcas líderes como Samsung, Thermor, Baxi, Grundfos, Uponor, Walraven, entre otras, para mejorar la eficiencia energética en climatización y sistemas de fluidos.

Las últimas tendencias en CCTV, videoporteros, domótica, voz, datos e imagen: Grupo Noria presentará las tendencias más recientes en tecnología para la seguridad y la automatización del hogar, así como soluciones avanzadas para comunicaciones y entretenimiento.

Durante el evento, ofreceremos una experiencia única a los visitantes, que incluirá promociones especiales y regalos para aquellos que se acerquen a nuestro stand. Además, nuestro equipo de expertos técnicos estará disponible para brindar asesoramiento técnico sobre la integración de proyectos eficientes.

Consigue tu entrada gratuita aquí, utilizando el código NORIA23.

No hay comentarios

Deja un comentario